jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasEsquivó a sus Asaltantes Pero fue Herido de Bala

Esquivó a sus Asaltantes Pero fue Herido de Bala

*Cacahoatán

*Aarón “N” Aceleró su Motocicleta y Pudo Escapar, Pero le Dispararon

Cacahoatán, Chiapas; 18 de diciembre.- Aarón “N” de 42 años de edad, con domicilio en el ejido Aguacaliente, fue lesionado cuando intentaron robarle su motocicleta Italika de color rojo sin placa de circulación.
Sobre los hechos, se dio a conocer que la mañana de este viernes, reportaron que en las oficinas de PC de este municipio, se encontraba una persona herida de bala, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas.
Aarón dio a conocer que se desplazaba en su motocicleta Italika de color rojo sin placas de circulación, cuando fue interceptado a la altura del panteón por cinco sujetos que portaban pasamontañas.
Los sujetos intentaron que detuviera su marcha, el agraviado aceleró y logró esquivarlos, pero uno de los desconocidos le disparó y lo hirió en el brazo, alcanzó a llegar a las instalaciones de Protección Civil.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron y no localizaron a los delincuentes por lo que las autoridades se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -