Conductor Daña dos Patrullas y Colectiva

362
Conductor Daña dos Patrullas y Colectiva

*Mazatán

*Carlos Alberto “N”
*Fue Señalado Como Presunto Responsable de los Delitos de Ataques a las Vías de Comunicación

Mazatán, Chiapas; 19 de diciembre.- Elementos del Grupo BOM, Base de Operaciones Mixtas, en este municipio, al realizar sus recorridos de rutina y patrullaje, en los diferentes ejidos, al circular sobre la carretera que conduce del ejido Álvaro Obregón, hacia esta cabecera municipal, aproximadamente a 400 metros de distancia, una persona que conducía en aparente estado de ebriedad una camioneta Chevrolet Pick Up de color rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas, impactó dos patrullas de las Bases de Operaciones Mixtas, y también una colectiva que cubre la ruta Tapachula – Mazatán.
La primera unidad golpeada es la SPM 015 de la Policía Municipal, le pegó en el costado izquierdo; posteriormente siguió su loca carrera, golpeó y derribó el espejo retrovisor de lado izquierdo de la patrulla 0080 de la Policía Estatal Preventiva y finalmente dañó una unidad del transporte público de la ruta Tapachula – Mazatán. La camioneta de pasaje es Nissan Urvan marcada con el número de concesión SCT CC 027 180.
Elementos de las diferentes corporaciones, se hicieron cargo de poner a disposición a Carlos Alberto “N” de 37 años de edad, con domicilio en el cantón Cuyamiapa, quien conducía un Chevrolet Pick Up de color rojo, con placa de circulación del estado de Chiapas y fue puesto a disposición del Ministerio Público como presunto responsable de los delitos de ataques a las vías de comunicación y daños en un hecho de tránsito. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda