martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Conductor con Arma y Droga

Detienen a Conductor con Arma y Droga

*Cacahoatán

*A la Altura del Ejido El Carmen
*Mario Alberto “N”, Escondía dos Bolsitas con Marihuana y una Pistola Tipo Escuadra

Cacahoatán, Chiapas; 19 de diciembre.- Elementos del Grupo Interinstitucional, al realizar diferentes operativos, en los municipios de la costa, a la altura del ejido El Carmen, perteneciente al municipio de Cacahoatán, se le marcó el alto a una persona que viajaba en un vehículo Honda de color verde, con placas de circulación del estado de Chiapas.
La unidad era conducida por Mario Alberto “N”, con domicilio en el ejido Faja de Oro, a quién se le indicó que se le realizaría una revisión de rutina en su vehículo y su persona, y se le encontraron dos bolsitas con marihuana.
También llevaba una pistola tipo escuadra de color negro con cacha café, calibre 22, abastecida con 7 cartuchos útiles, y matrícula 665015 de la marca HENDAYE B.P. de fabricación Francesa.
Mario Alberto “N”, el vehículo, el arma y la marihuana, fueron trasladados a la Fiscalía de Distrito de Tapachula y quedó en los separos preventivos de la Policía Ministerial Especializada.
Quedó a disposición de la autoridad competente, como presunto responsable del delito de posesión de arma de fuego y posesión simple de marihuana más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -