viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAncianito Muere Arrollado en la Carretera

Ancianito Muere Arrollado en la Carretera

*Tapachula – Álvaro Obregón

*Francisco “N” de 75 Años
*Del Carro Culpable Nada se Sabe

Tapachula, Chiapas; 27 de diciembre.- Habitantes y conductores que transitaban sobre la carretera que lleva del ejido Álvaro Obregón hacia Mazatán, se percataron que a la altura del Panteón Municipal, se encontraba una persona de la tercera edad en la calle, estaba boca abajo en medio de un charco de su propia sangre.
Solicitaron al 911 Emergencias C-5, la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, elementos policiacos acudieron al sitio y tuvieron a la vista sobre la carpeta asfáltica, el cuerpo de una persona del sexo masculino, viste pantalón de mezclilla, camisa de color morado y zapatos negros, aproximadamente a 7 metros de distancia estaba una bicicleta en la que se cree viajaba cuando fue atropellado, por un vehículo desconocido.
La Policía Municipal de Tapachula destacamentada en el ejido Álvaro Obregón, solicitó la presencia del perito de la Fiscalía de Servicios Periciales, para que realizara las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver.
Al lugar se presentó Diego “N” de 25 años de edad, con domicilio en el cantón Ojo de Agua y dio a conocer que la persona que se encontraba sin vida, era su tío Francisco “N” de 75 años de edad, habitante del rancho Santa Clara, en el Cantón Ojo de Agua del municipio de Tapachula. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -