martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasMenor en Motoneta Choca Contra Colectiva Detenida

Menor en Motoneta Choca Contra Colectiva Detenida

*Tapachula, en el Boulevard Santa Fe

*Ángel Daniel “N”, fue Llevado al Hospital General
*El Presunto Culpable es el Jovencito de 16 Años

Tapachula, Chiapas; 2 de enero.- Conductores y habitantes del fraccionamiento Vida Mejor, dieron a conocer al 911 emergencias C-5, que sobre el boulevard Santa Fe, se había registrado un accidente automovilístico; se solicitó la intervención de una ambulancia y de las diferentes corporaciones policiacas.
Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal y atendieron al joven Ángel Daniel “N” de 16 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Cafetales. Presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, al chocar contra una colectiva detenida.
El herido fue trasladado al Hospital General, para recibir atención médica. Personal de Tránsito del Estado, arribó al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el joven de 16 años era el conductor responsable, viajaba en una motoneta Italika de color rojo, con placa de circulación del estado de Chiapas y se estrelló contra la parte trasera de una camioneta, habilitada como colectiva Nissan Urvan de la ruta Cafetales – Centro.
La combi era conducida por Gabriel Isaac “N” de 37 años de edad. En caso de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños, los vehículos y conductores serán turnados ante el Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -