jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasVolcadura en la Costera Deja un Lesionado

Volcadura en la Costera Deja un Lesionado

*Tapachula

*El Chofer de una Camioneta Cargada de Plátano Salió sin Precaución y fue Golpeada por un Auto
*Una Señora fue Llevada al Hospital

Tapachula, Chiapas; 6 de enero.- Un fuerte choque se registró en la Carretera Costera entronque hacia el ejido “Álvaro Obregón”, dejó como resultado a una persona lesionada y dos vehículos seriamente dañados, uno de ellos volcado.
Conductores que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de las diferentes corporaciones policiacas y las de rescate, paramédicos y personal del heroico Cuerpo de Bomberos, arribaron al lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron a una persona del sexo femenino, que fue trasladada a recibir atención médica. Personal del heroico Cuerpo de Bomberos, realizaba labores de medidas de seguridad, desconectaron los cables de las baterías y limpiaron el derrame de combustible.
Personal de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, realizaron las diligencias correspondientes y dieron a conocer que Manuel “N” conducía una camioneta Ford habilitada con redilas metálicas y placas de circulación del estado de Chiapas, iba cargado con plátano y al tratar de incorporarse a la Carretera Costera, desde el ejido “Álvaro Obregón”, no tomó las debidas precauciones y fue golpeado por un vehículo Nissan Sentra de color guinda con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Daniel “N”, que transitaba con dirección de Huehuetán hacia Tapachula.
Los dos vehículos involucrados fueron recuperados para dejar la vialidad libre, y en caso de llegar a un arreglo en la reparación de los daños y las lesiones, se les daría la oportunidad de llegar a un arreglo o en caso contrario serán turnados ante el Fiscal de Juicios Orales de Tapachula. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -