jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasCaen dos Presuntos Asaltantes por Tentativa de Homicidio

Caen dos Presuntos Asaltantes por Tentativa de Homicidio

*Tapachula

*Kevin Leonel “N” y Miguel Ángel “N”, Intentaron Degollar a su Víctima al Salir de un bar
*David Anthony “N”, se Resistió al Asalto y fue Herido en el Cuello y Brazo
*Los tres Involucrados son Centroamericanos

Tapachula, Chiapas; 7 de enero.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, fueron informados aproximadamente a las 00:45 horas, por personal del 911 Emergencias C-5, que había una persona lesionada con cuchillo.
Los hechos se registraron en la 8ª avenida norte entre 31ª y 33ª calle poniente de esta ciudad. Al lugar se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron y valoraron a David Anthony “N” de 26 años de edad, originario de El Salvador. A esta persona se le sentía aliento etílico y presentó dos lesiones de gravedad, una de ellas en el cuello del lado izquierdo y otra en el antebrazo.
David Anthony dio a conocer que momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes a la altura de la 8ª norte entre 15ª y 17ª calle poniente en un bar y al salir del lugar para dirigirse a su casa, le salieron al paso dos sujetos para asaltarlo.
Comentó a la autoridad, que uno de los agresores era blanco, colocho y chaparro, con tatuajes en la ceja izquierda y ambos brazos, vestía un short y playera color café y el otro vestía playera negra con estampa de Batman.
Agrega que puso resistencia para ser asaltado, los desconocidos lo amenazaron con un cuchillo y lograron quitarle 2,300 pesos. Uno de los bandidos lo hirió del cuello y del brazo, para después darse a la fuga.
El lesionado fue estabilizado por los paramédicos de la Cruz Roja y llevado al Hospital General; mientras los elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, realizaron un dispositivo de localización y búsqueda de los presuntos responsables.
Al pasar a la altura del Bar “La Gloria”, ubicado en la 8ª avenida norte, tuvieron a la vista a dos personas que correspondían con la descripción proporcionada por el agraviado. Se les marcó el alto y detuvieron a Kevin Leonel “N” de 24 años de edad alias “El Colocho”, originario de Honduras y Miguel Ángel “N” de 28 años de edad, alias “El Miguelito”, de El Salvador.
Los dos fueron puestos a disposición del Fiscal de Juicios Orales, como presuntos responsables de robo, asalto a mano armada, tentativa de homicidio y lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -