Caen dos Presuntos Asaltantes por Tentativa de Homicidio

367
Caen dos Presuntos Asaltantes por Tentativa de Homicidio

*Tapachula

*Kevin Leonel “N” y Miguel Ángel “N”, Intentaron Degollar a su Víctima al Salir de un bar
*David Anthony “N”, se Resistió al Asalto y fue Herido en el Cuello y Brazo
*Los tres Involucrados son Centroamericanos

Tapachula, Chiapas; 7 de enero.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, fueron informados aproximadamente a las 00:45 horas, por personal del 911 Emergencias C-5, que había una persona lesionada con cuchillo.
Los hechos se registraron en la 8ª avenida norte entre 31ª y 33ª calle poniente de esta ciudad. Al lugar se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron y valoraron a David Anthony “N” de 26 años de edad, originario de El Salvador. A esta persona se le sentía aliento etílico y presentó dos lesiones de gravedad, una de ellas en el cuello del lado izquierdo y otra en el antebrazo.
David Anthony dio a conocer que momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes a la altura de la 8ª norte entre 15ª y 17ª calle poniente en un bar y al salir del lugar para dirigirse a su casa, le salieron al paso dos sujetos para asaltarlo.
Comentó a la autoridad, que uno de los agresores era blanco, colocho y chaparro, con tatuajes en la ceja izquierda y ambos brazos, vestía un short y playera color café y el otro vestía playera negra con estampa de Batman.
Agrega que puso resistencia para ser asaltado, los desconocidos lo amenazaron con un cuchillo y lograron quitarle 2,300 pesos. Uno de los bandidos lo hirió del cuello y del brazo, para después darse a la fuga.
El lesionado fue estabilizado por los paramédicos de la Cruz Roja y llevado al Hospital General; mientras los elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, realizaron un dispositivo de localización y búsqueda de los presuntos responsables.
Al pasar a la altura del Bar “La Gloria”, ubicado en la 8ª avenida norte, tuvieron a la vista a dos personas que correspondían con la descripción proporcionada por el agraviado. Se les marcó el alto y detuvieron a Kevin Leonel “N” de 24 años de edad alias “El Colocho”, originario de Honduras y Miguel Ángel “N” de 28 años de edad, alias “El Miguelito”, de El Salvador.
Los dos fueron puestos a disposición del Fiscal de Juicios Orales, como presuntos responsables de robo, asalto a mano armada, tentativa de homicidio y lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda