Tráiler Embistió a Vehículo al Invadir Carril

143
Tráiler Embistió a Vehículo al Invadir Carril

* LIBRAMIENTO SUR DE TAPACHULA.

* Milagrosamente los Tripulantes del Auto Resultaron Sólo con Golpes.
* El Culpable Huyó con Rumbo a Puerto Madero

Los Hechos Ocurrieron a la Altura de un Motel.

Al parecer el conductor del tráiler intentaba rebasar.

Tapachula, Chiapas, 12 de enero.- Un imprudente trailero que circulaba de Oriente a Poniente sobre el Libramiento Sur de Tapachula, invadió carril y embistió a un vehículo que circulaba en la misma vía, reportándose un lesionado, una persona con crisis nerviosa y daños materiales.
Los hechos ocurrieron en el Libramiento Sur de Tapachula, a la altura de conocido Motel, donde un vehículo Aveo color guinda, con placas de Chiapas, circulaba de Poniente a Oriente, cuando de pronto fue embestido en la parte izquierda por un tráiler que invadió carril.
Para fortuna de la señora, pudo orillarse a su derecha para evitar el impacto de frente de la pesada unidad, de la cual su conductor optó por escapar con el tráiler tomando rumbo a Puerto Madero.
Testigos del accidente inmediatamente reportaron el accidente, presentándose paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a una persona que presentaba golpes en varias partes de su cuerpo y cara, así como a una señora que sufrió crisis nerviosa por ver que la mole se iba a impactar contra ellos.
Afortunadamente las lesiones no fueron de consideración, por lo que el Perito de Tránsito del Estado instó a los agraviados a que acudan a interponer su denuncia formal en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda