Lo Machetearon Para Robarle

454
Lo Machetearon Para Robarle

*En el Ejido Unión Miramar, de Tapachula

*Elpidio “N” no se dio Cuenta de Quiénes lo Atacaron
*Los Desconocidos le Quitaron 3,500 Pesos

Tapachula, Chiapas; 23 de enero.- Conductores que transitaban sobre el camino que conduce de la carretera costera hacia el ejido Unión Miramar, se percataron que se encontraba una persona boca abajo en medio de un charco de sangre y solicitaron al 911 Emergencias, la intervención de las diferentes corporaciones policiacas.
Los uniformados se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista a una persona herida, dijo responder al nombre de Elpidio “N” de 68 años de edad, de nacionalidad mexicana y con domicilio en el ejido “Álvaro Obregón”, comentó que es velador del rancho bananero “Las Tuzitas”, que se ubica a 200 metros antes del entronque de la carretera costera y Unión Miramar, señala que caminaba con dirección hacia su casa y no se percató de quienes lo golpearon y le robaron 3,500 pesos que llevaba.
Las autoridades solicitaron la presencia de la ambulancia de Protección Civil Municipal, quienes lo valoraron y dieron a conocer que presentaba entre 4 y 5 heridas provocadas por machete.
Lo canalizaron al Hospital General y se espera que posteriormente acuda a interponer su formal denuncia, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda