Casi Mata a su Hermano a Machetazos

531
Casi Mata a su Hermano a Machetazos

*Tapachula, en la Colonia Montenegro

*Saúl “N”, fue Detenido por Lesiones y Tentativa de Homicidio

Tapachula, Chiapas; 24 de enero.- Personal del 911 Emergencias C-5, aproximadamente a las 16:00 horas, acudió a la calle San Luis, de la colonia Montenegro y a una cuadra de la torre Telmex, ya que se había registrado una riña entre dos hermanos y los dos estaban heridos con machete.
Los uniformados se entrevistaron con Alexis Uriel “N” de 21 años de edad, quien dijo ser de oficio mecánico; él dio a conocer que tuvo una riña con su hermano Saúl “N” de 26 años de edad y después de una fuerte discusión, sacaron los machetes. Saúl hirió a Alexis en el brazo izquierdo.
El afectado fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja; le realizaron una curación y quedó en el lugar, ya que no se requería de su traslado a alguna institución médica.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal, lograron el aseguramiento de Saúl “N”, quien fue trasladado a los separos preventivos de la Policía Municipal y se realizará la documentación correspondiente para turnarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común, como presunto responsable de los delitos de lesiones y tentativa de homicidio en contra de su propio hermano. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda