viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCausa Choque y Huye

Causa Choque y Huye

*Tuzantán

*José Adolfo “N” fue Detenido por Daños y Lesiones
*Dañó Tres Vehículos
*En la Salida de la Carretera Huixtla – Motozintla

Tuzantán, Chiapas; 24 de enero.- Un motozintleco colisionó contra dos vehículos en la salida de la carretera Huixtla – Motozintla, a pesar que se portó agresivo con la Policía Municipal y Tránsito del Estado, fue detenido y consignado a la fiscalía del Ministerio Público de Tuzantán.
Los hechos se dieron las siete de la noche, establecen autoridades que se registró en la salida Huixtla – Motozintla y al llegar la policía encontraron una camioneta Pick Up de color blanco, marca Nissan atravesada y en la carpeta asfáltica al agresivo conductor.
José Adolfo “N” de 35 años y vecino de la ranchera Río Blanco del municipio de Motozintla, es el culpable del doble choque.
Uno de los afectados, Luis Darinel “N” con domicilio en Loma Bonita del municipio de Motozintla, dijo que su vehículo Toyota Pick Up se encontraba estacionado frente a la bodega de Café, Granos y Semillas, fue golpeado y el culpable huyó, siguió al responsable para que respondiera por los daños, sin embargo a la altura de la ranchería “La Primavera Uno”, del municipio de Tuzantán, le pegó a otro carro, un Nissan tipo Estaquita, modelo 2007 con placas del estado de Chiapas.
Los tres vehículos fueron trasladados al corralón oficial y detenido el culpable, por daños y lesiones a dos personas, entre ellos un menor de edad, en accidente de tránsito. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -