Muere Atropellado en la Carretera

579
Muere Atropellado en la Carretera

*Mapastepec

*David “N”, era Originario de Acapetahua
*Al Parecer fue un Camión el que le Causó la Muerte Cuando Caminaba a la Orilla de la vía

Mapastepec, Chiapas; 24 de enero.- Transeúntes y conductores que circulaban por la carretera costera, a la altura de las instalaciones de la terminal de autobuses, solicitaron al 911 emergencias C-5, la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate.
Indicaron que en el lugar, se encontraba una persona atropellada al parecer por un vehículo de alto tonelaje, quedó tirada en medio de la carpeta asfáltica.
Elementos de las corporaciones policiacas del municipio de Mapastepec, resguardaron a la víctima mientras arribaba personal de Protección Civil Municipal de Mapastepec.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y trasladaron de emergencia a la víctima al Hospital Regional de Huixtla, desafortunadamente por la gravedad de sus lesiones falleció. Respondió al nombre de David “N” de 32 años de edad, originario de Acapetahua.
Personal de la Procuraduría de Justicia del Departamento de Servicios Periciales de Tapachula, se trasladó al área mortuoria del Hospital y recuperaron el cuerpo.
Fue trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido Álvaro Obregón, para la práctica de la necropsia de ley.
Se presentaron familiares a identificar el cuerpo y solicitaron la devolución, para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda