viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCae “El Memo”, Presunto Responsable de Doble Homicidio en Calpan Laureles 2

Cae “El Memo”, Presunto Responsable de Doble Homicidio en Calpan Laureles 2

*Tapachula, en Calpan Laureles 2

*Guillermo Alexis “N”, es Líder de una Banda Delictiva Denominada “Los Memos”
*Al Parecer Leydi del Carmen “N” y Fernando “N”, Intentaron Matarlo y él se Defendió
*Peleaban la Plaza Para Vender Drogas

Tapachula, Chiapas; 25 de enero.- Elementos del Grupo Interinstitucional, en relación al doble homicidio que se registró en el fraccionamiento Calpan Laureles 2, en las calles Chabacanos y Privada 14 de Septiembre, donde falleció la joven Leydi del Carmen “N” de 24 años de edad y su pareja; lograron la detención de Guillermo Alexis “N”, alias “El Memo” de 25 años de edad.
La mujer fue identificada por su mamá, la señora Mercedes “N” de 50 años y su pareja que fue levantada con vida, falleció cuando era atendida en el Hospital General, se llamaba Fernando “N” de 30 años de edad.
Se logró saber que en el lugar de los hechos, se localizó una pistola calibre .380, que portaban las personas que iban en la motocicleta y quien los había herido era el otro yerno de la señora Mercedes, de nombre Guillermo Alexis “N”.
Elementos del grupo Interinstitucional, se abocaron en su localización y búsqueda; lograron ubicarlo y se le aseguró una pistola calibre 9 milímetros. Cabe mencionar que este sujeto presenta una herida por arma de fuego en la pierna izquierda.
Elementos policiacos lo trasladaron a recibir atención médica y lo llevaron a los separos preventivos de la Policía Estatal. Elaboraron la documentación correspondiente, para ponerlo a disposición de la autoridad competente como presunto responsable del delito del doble homicidio más lo que resulte.
Al entrevistar a Guillermo Alexis, comentó que su cuñada y su esposo, (los hoy occisos), habían intentado matarlo, le hicieron varios disparos pero él se defendió con el arma que portaba.
Se logró saber que esta familia al parecer se dedica a la venta de droga al menudeo y empezaron los problemas al querer independizarse y vender en los puntos donde distribuye el detenido. Es por eso que se registró este enfrentamiento a balazos.
Las autoridades darán inicio y seguimiento a la detención de “El Memo”, quien es líder de una banda delictiva denominada “Los Memos”. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -