miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a “El Chucky”

Ejecutan a “El Chucky”

*Suchiate

*Recibió Disparos en la Cara Cuando Estaba Adentro de una Caja de Tráiler
*Trabajaba Como Cargador y Quedó sin Identificar

Suchiate, Chiapas; 25 de enero.- Elementos de las corporaciones policiacas, acudieron al camino de terracería que conduce del camino La Pita hacia Suchiate, a la bodega “La Maizera” y encontraron a una persona sin vida.
Al ingresar a la bodega, encontraron el cuerpo adentro de una caja de carga tipo estacas de color rojo y cabezal color blanco, con placas de circulación de la ciudad de México, perteneciente a la Empresa Transportes Imperio.
La víctima del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, era conocida como “El Chucky”, viste bermuda de color blanco y playera celeste, se desempeñaba como cargador.
El encargado de la bodega, Javier “N” de 33 años de edad, con domicilio en Ciudad Hidalgo, dio a conocer que al llegar escuchó varios balazos y vio a dos personas del sexo masculino que salían del lugar a toda velocidad a bordo de una motocicleta.
Al ingresar encontró en la caja del camión al trabajador. Presentaba impactos de bala en el pómulo derecho. A decir del encargado, desconoce los motivos por los que lo ejecutaron.
Personal de Servicios Periciales, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y de trasladar el cuerpo al SEMEFO ubicado en el ejido Álvaro Obregón. Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -