Lo Ejecutaron en la Colonia Nuevo Milenio

795
Lo Ejecutaron en la Colonia Nuevo Milenio

Tapachula, Chiapas; 25 de Enero de 2021.- Fuerte movilización de las diferentes corporaciones policiacas se dio en la colonia Nuevo Milenio, al reportarse el asesinato a tiros de una persona.
Este hecho se dio a la altura de las calles San Caralampio y San Ramón, cerca de la tortillería «Reyna», lugar hasta donde llegaron las diferentes policías y vieron a un individuo herido por arma de fuego, el cual fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula.
En el mismo sitio quedó el cuerpo sin vida de quien en vida se llamara Miguel «N», de 37 años de edad, quien al parecer era de oficio combista, y se encontraba tirado boca arriba casi frente a su domicilio.
Se logró saber que los vecinos del lugar lograron percatarse de dos sujetos en motocicleta, quienes al pasar cerca de la casa del «Fursio», dispararon en diferentes ocasiones contra el hoy finado que se encontraba platicando en ese momento con quién resultó herido de bala.
Las diferentes corporaciones policiacas implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda de los presuntos responsables, mientras llegaba el Perito de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo sin vida de esta persona al SEMEFO.
Se espera que los familiares posteriormente identifiquen oficialmente el cuerpo para solicitar la devolución y darle cristiana sepultura; asimismo, se espera que las autoridades de la Policía Ministerial Especializada esclarezcan este homicidio lo más pronto posible. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda