viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran Cuatro Kilos de Marihuana

Aseguran Cuatro Kilos de Marihuana

*Palenque

*Aseguraron una Mochila Tirada en el Piso, con Cuatro Paquetes de la Droga
*No Hubo Detenidos

Palenque, Chiapas.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inició carpeta de investigación contra quien o quienes resulten probables responsables por delito contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal, luego de asegurar marihuana en un poblado del municipio de Palenque.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el aseguramiento fue a través de una denuncia anónima, en las que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) fueron alertados sobre el transporte del narcótico.
Los efectivos se trasladaron a la carretera Palenque-Catazajá, a metros del entronque que va al Poblado la Unión, perteneciente al municipio de Palenque, en donde aseguraron una mochila, tirada en el piso, con cuatro paquetes de hierba verde y seca, con las características de la marihuana, que arrojó un peso aproximado de cuatro kilos. No hubo detenidos.
El narcótico fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, por el delito contra la salud. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -