viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasNueve Revoltosos Detenidos

Nueve Revoltosos Detenidos

*Tapachula y Puerto Madero

*Jorge Ernesto “N”, William “N”, Moisés de Jesús “N”, Salvador “N”, William “N”, Alfredo “N”, Kevin “N”, Alexis “N” y Carlos Antonio “N”
*Todos Fueron Llevados Ante un Juez Conciliador por Alterar el Orden

Tapachula, Chiapas; 6 de febrero.- En el marco del operativo “Barrido”, implementado en diferentes colonias de Tapachula, detuvieron a nueve personas identificadas como Jorge Ernesto “N”, de 35 años de edad; William “N”, de 37; y Moisés de Jesús “N”, de 30.
Los elementos policiacos realizaban recorridos de prevención en la calle principal de la colonia Xochimilco y los tres hombres al notar la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga ya que estaban escandalizando en la vía pública.
Por el delito de alterar el orden, fueron trasladados ante el juez conciliador y luego de pagar una multa obtendrían su libertad.
Por otro lado, seis hombres más fueron asegurados en el operativo implementado en Puerto Madero; efectivos de la Policía Ministerial y de otras dependencias transitaban sobre la calle principal de San Benito y detuvieron a William “N”, de 28 años; Salvador “N”, de la misma edad y Alfredo “N”, ellos se encontraban escandalizando afuera de un bar.
Mientras que, Kevin “N”, de 25 años, de El Salvador; Alexis “N”, de18 y Carlos Antonio “N”, de 19, fueron detenidos por alterar el orden afuera de un antro.
Todos fueron puestos a disposición de un juez conciliador por alterar el orden. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -