miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasJornalero es Asesinado a Machetazos

Jornalero es Asesinado a Machetazos

*Huixtla, en la Zona Cafetalera

*Rolando “N”
*Tiene Heridas en la Cabeza y Cuello

Huixtla, Chiapas; 7 de marzo.- Con varios machetazos en diversas partes del cuerpo, fue encontrado sin vida un jornalero, presentaba varias lesiones en el cuerpo, principalmente en la cabeza y cuello, fue identificado por lugareños, quienes indicaron que respondía al nombre de Rolando “N”, como de 35 años de edad, trabajaba en las diversas fincas cafetaleras de la comunidad de los Alpes y Santa Rita Coronado.
De acuerdo a los primeros datos otorgados por habitantes, señalaron que el crimen fue cometido a las diez de la noche del pasado sábado, al parecer estaba tomando, era asiduo a las bebidas alcohólicas y se presume que el ataque fue mediante una riña en un camino de terracería, escucharon gritos y las personas que viven cerca, alcanzaron a ver como un tipo al que conocen como Samuel “N”, limpiaba su machete y al verse descubierto, se dio a la fuga.
Autoridades rurales pidieron auxilio, llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y posteriormente la Policía Municipal. Servicios periciales pidieron la intervención en la zona cafetalera de Huixtla, trasladando el cuerpo al SEMEFO, para la necropsia de ley.
Lugareños que conocían al extinto, manifestaron que el agresor presuntamente había participado en una riña días antes en Santa Rita Coronado. Sospechan que por eso se encontraba por ese sector. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -