Pierde Control y se Impacta Contra la Fachada de una Casa

329
Pierde Control y se Impacta Contra la Fachada de una Casa

*Tapachula

*El Chofer Dañó la Pared de una Vivienda y Huyó del Lugar

Tapachula, Chiapas; 13 de marzo.- La falta de pericia para manejar y al no tener la debida precaución, pudieron haber sido los factores para que el conductor de un automóvil Volkswagen se impactara contra la fachada de una vivienda, ubicada en la 20ª calle oriente, entre 3ª y 3ª privada sur, en la colonia Damigas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad, solicitaron la presencia de Tránsito del Estado. Sobre los hechos, se supo que durante la madrugada de este sábado, los vecinos de la 20ª calle oriente entre 3ª y 3ª avenida privada sur, escucharon un impacto y vieron un vehículo chocado contra una vivienda.
Hicieron el llamado a los policías, que localizaron un Volkswagen Gol de color negro, impactado contra la vivienda. Se presume que el conductor perdió el control del volante.
No se reportaron personas lesionadas, tan solo daños materiales valuados por varios miles de pesos. Elementos de la Policía Estatal de Tránsito se encargaron de realizar las primeras diligencias para determinar la situación jurídica del presunto responsable. Mesa de Redacción