lunes, marzo 18, 2024
spot_img
InicioRojasSe Incendia Tráiler en la Carretera

Se Incendia Tráiler en la Carretera

*Metapa de Domínguez

*Juan Sixto “N”, Alcanzó a Descender del Camión
*Iba Cargado de Telas con Rumbo al Estado de México
*Al Parecer se Debió a una Falla Mecánica en el Motor

Metapa de Domínguez, Chiapas; 25 de marzo.- Conductores que transitaban sobre el libramiento de Metapa de Domínguez, con dirección de Suchiate hacia Tapachula, se percataron que un tráiler que remolcaba un contenedor, era consumido por las llamas que se habían generado en la cabina al parecer marca Freightliner.
El conductor de nombre Juan Sixto “N” de 23 años de edad, originario del estado de México, alcanzó a descender de la cabina y agrega que se derivó por alguna falla electromecánica del motor.
Entre varias personas intentaron sofocar el fuego, pero las llamas iban en aumento y solicitaron la intervención de los bomberos de Tapachula, quienes acudieron, pero ya el cabezal había sido consumido en su totalidad e implementaron el despliegue de las mangueras para poder sofocar el incendio.
Cabe agregar que este tráiler porta placas del país de Honduras y está cargado con telas con destino al estado de México. Elementos de la empresa Azvi Cointer México, arribaron para verificar los daños a la carretera, ya que tienen ellos la concesión y obligación de mantenerla en perfecto estado.
Personal de la Policía Federal de Proximidad División Caminos y Guardia Nacional, serán los encargados de deslindar la responsabilidad de este incendio que dejó reducido a chatarra el cabezal.
Los elementos de la Policía Municipal de Metapa, Policía Estatal de Metapa y de Frontera Hidalgo, acudieron al auxilio y únicamente acordonaron el área para que pudieran trabajar los Bomberos.
Las grúas en turno serán encargadas de levantar el contenedor y los restos del cabezal. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -