viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasVolcó Tráiler Cargado de Vitropiso

Volcó Tráiler Cargado de Vitropiso

*Mapastepec

*La Rapiña Arrasó con la Carga
*El Chofer Huyó

Mapastepec, Chiapas; 25 de marzo.- El exceso de velocidad y al no tener la debida precaución para manejar, pudieron haber sido los motivos para que el conductor de un pesado tráiler tipo plataforma que transportaba varias cajas de vitropiso terminara volcado.
Los hechos se dieron en el tramo carretero Mapastepec – Tapachula, a la altura del kilómetro 196+300. Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, como la Guardia Nacional división caminos, así como también hizo presencia la rapiña quienes se llevaron varias cajas del producto.
Alrededor de las 7:40 de la mañana, varios automovilistas reportaron al centro de mando C5 emergencias que sobre ese punto de la carretera se había suscitado la aparatosa volcadura de un pesado tráiler, que jalaba dos remolques de plataforma.
Los vecinos y conductores se llevaron varias cajas de vitropiso, posteriormente acudieron elementos policiacos quienes localizaron un cabezal de tráiler Internacional de color blanco, estaba volcado, así también dos remolques y la carga.
No encontraron al conductor, se presume salió ileso ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido y la unidad quedó en abandono.
Después de un par de horas, el tránsito quedó libre, ya que con grúas especiales lograron hacer las maniobras. El caso sería turnado ante las autoridades competentes. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -