viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDetenidos con Droga

Detenidos con Droga

*Tapachula

*Jonathan “N” y Fabián “N”
*Llevaban Marihuana, Cocaína y “Piedra”
*En un Operativo por la Colonia 2 de Marzo

Tapachula, Chiapas; 26 de marzo.- En un operativo especial por parte de las distintas corporaciones policiacas, lograron la detención de dos sujetos a los que les fue encontrado varias bolsitas de diferentes drogas, fueron asegurados y presentados ante las autoridades competentes.
Los hechos se dieron en la colonia 2 de Marzo, cuando elementos de las distintas corporaciones policiacas realizaban sus recorridos preventivos en la colonia y al llegar? a la avenida Guadalajara, dos sujetos al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga, por lo que fueron alcanzados por las autoridades.
Al ser asegurados, dijeron responder a los nombres de Jonathan “N” de 22 años de edad y Fabián “N” de 30, a quienes al aplicarles una revisión corporal, les encontraron varias bolsitas de diferentes tipo de droga, como un polvo blanco con características propias de la cocaína, así marihuana y “piedra”.
Los dos sujetos y la droga, fueron presentados ante las autoridades competentes, que determinarán la situación jurídica. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -