miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasLe Pegaron por Alcance y por Poco cae al río

Le Pegaron por Alcance y por Poco cae al río

*Escuintla

*Abel “N” de 76 Años
*El Chofer Culpable fue Detenido

Escuintla, Chiapas; 27 de marzo.- Un fuerte accidente automovilístico, fue reportado al 911 Emergencias C-5, se activaron los cuerpos de rescate y de las corporaciones policiacas de los municipios de Acapetahua, Acacoyagua y de Escuintla.
Los elementos acudieron al tramo carretero que conduce de Mapastepec hacia Escuintla, a la altura del puente Soconusco o Puente Doña María. Se involucraron dos camionetas.
Una unidad estuvo a punto de caer al río y al llegar al lugar los elementos de Protección Civil Municipal de Escuintla, atendieron al señor Abel “N” de 76 años de edad, con domicilio en la colonia Soconusco quien presentaba afortunadamente golpes de menor consideración y quedó en el sitio.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Escuintla y de Acapetahua, además de las unidades municipales de Acacoyagua, Acapetahua y Escuintla, y de la Policía de Proximidad Comisionados a la Guardia Nacional, que se harán cargo de deslindar la responsabilidad.
El conductor de una camioneta Toyota tipo Hilux de color blanco con placas de circulación del Estado de Chiapas, se impactó por alcance contra una Ford Lobo Pick Up de color negro, con placas de circulación del estado de Chiapas, que recibió el fuerte impacto y el conductor terminó fuera de la carpeta asfáltica, a punto estuvo de caer al río.
Los elementos de la Policía Federal comisionados a la Guardia Nacional, solicitarían la intervención de las grúas en turno, para recuperar estas dos camionetas involucradas y de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -