martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasLo Mataron a Balazos en un Campo de Futbol

Lo Mataron a Balazos en un Campo de Futbol

*Mapastepec, en el Ejido Sesecapa

*Roni “N”, Recibió 3 Impactos

  Mapastepec, Chiapas; 3 de mayo.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, recibieron reporte del 911 Emergencias C-5, aproximadamente a las 23 horas, indicándoles que se trasladaran al campo de futbol del barrio 22 de Mayo, del ejido Sesecapa, ya que se encontraba una persona herida de bala.
  Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, tuvieron a la vista una persona del sexo masculino, que dijo responder al nombre de Ronnie alias “El Roni”, de 33 años de edad, con domicilio en el mismo barrio, de oficio albañil y mexicano de nacimiento. Presentaba tres heridas de arma de fuego, uno a la altura del estómago y dos en la espalda.
En el lugar ya se encontraba su papá Reyes “N”, quien lo subió a un vehículo particular, y lo trasladó al Hospital Rural de Mapastepec, pero desafortunadamente falleció cuando se encontraba recibiendo atención médica.
El ahora occiso se encontraba en compañía de Israel alias “El Piolla”, de oficio albañil, con quién se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en el campo, él fue interrogado por las diferentes autoridades y dio a conocer repentinamente arribaron dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, descendió uno de ellos y sin decirles algo le disparó a su amigo. Elementos policiacos lograron localizar 9 cartuchos percutidos del calibre de 09 milímetros.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada, empezaron las indagatorias para esclarecer este homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -