Fuerte Choque Deja dos Lesionados

367
Fuerte Choque Deja dos Lesionados

* TAPACHULA, 3a Norte y 9a Oriente.

Los Involucrados Fueron una Camioneta de Lujo y un Taxi.

Al final los conductores llegaron a un arreglo en el pago de los daños

Tapachula, Chiapas, 25 de mayo de 2021.- Un accidente automovilístico se registró en la 3a Avenida Norte y 9a calle Oriente, lugar donde colisionaron dos vehículos, una camioneta particular de la marca Mazda y un vehículo habilitado como taxi local.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a 2 personas en el lugar mismo lugar, ya que no presentaban lesiones de gravedad.
Momentos después se presentó el Perito de Tránsito del Estado, quien dio a conocer que en este accidente, el conductor responsable es una persona del sexo femenino de nombre Victoria Nuria «N», quien conducía una camioneta Mazda de color negro, con placas de circulación del Estado de Chiapas, la cual circulaba de Norte a Sur sobre la 3a Avenida Norte.
Sin embargo no respetó el semáforo en rojo y siguió su marcha, impactándose de frente en el costado derecho del taxi local, siendo este un Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación de Chiapas, marcado con el número económico 0761, conocido por Víctor Ariel «N», mismo que circulaba de Oriente a Poniente Sobre la 9a Oriente.
Cabe agregar que en este accidente los conductores involucrados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños, por lo cual firmaron el convenio de desistimiento de lesiones y daños, los cuales fueron cubiertos por el ajustador de la compañía de seguros. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda