jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasAprehenden a Presunto Violador

Aprehenden a Presunto Violador

*Tuxtla Gutiérrez

*Felipe “N”
*El Delito lo Cometió al Parecer Contra una Menor

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de la Mujer, cumplimentaron Orden de Aprehensión dictada en contra de Felipe “N” por el delito de violación, cometido en agravio de una menor de identidad reservada, asegurando al investigado en la Ciudad de México, procediendo a su traslado a esta Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Como se recordará, el 2 de abril del año en curso, la menor de edad denunció a Felipe “N” a través redes sociales, de haber sido violentada sexualmente por el imputado y derivado de investigaciones realizadas por la Fiscalía, se recabaron datos de prueba con los que se logró establecer la posible comisión del delito de violación y la probabilidad de que Felipe “N”, lo cometió, obteniendo orden de aprehensión en su contra.
Por lo anterior, el imputado quedará recluido en el CERSS número 14 el Amate, a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación legal en los términos de ley. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -