martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasTres Carros se Involucran en Accidente

Tres Carros se Involucran en Accidente

*Mazatán
*Andrés Gerardo “N”, Conducía un Auto y fue Quien Provocó el Percance
*No Hubo Heridos

Mazatán, Chiapas; 10 de junio.- Habitantes del ejido “Álvaro Obregón”, dieron a conocer al 911 Emergencias C-5, que aproximadamente a las 19:00 Horas, se había registrado un accidente de tránsito en el tramo carretero Mazatán – Álvaro Obregón, a la altura del ejido El Corralito.
El perito de Tránsito se trasladó al lugar del accidente, tuvo a la vista tres vehículos involucrados y una persona con lesiones de menor gravedad.
Después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer la autoridad que el responsable de este accidente conducía un Chevrolet Beat de color azul metálico con placas del estado de Chiapas, Andrés Gerardo “N” de 30 años de edad, con domicilio en el cantón Los Llantos del municipio de Mazatán.
El presunto circulaba de sur a norte sobre el tramo carretero pero al invadir el carril golpeó la camioneta Ford conducida por Ángel “N” de 62 años con domicilio en el ejido “Efraín A. Gutiérrez”, de Mazatán, que se salió de la carpeta asfáltica y el responsable siguió su marcha se estrelló contra una motocicleta Italika motor 250 conducida por Carlos Ángel “N” de 31 años de edad, con domicilio en Mazatán quien resultó con lesiones en la pierna izquierda.
El perito de la Fiscalía General del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento de los vehículos involucrados que fueron remolcados por grúas.
El oficial de Tránsito elaboraba la documentación correspondiente para que el Ministerio Público del Fuero Común de Huixtla, sea quien deslinde las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -