Fallecen dos Mujeres en Choque Contra Palmera

373
Fallecen dos Mujeres en Choque Contra Palmera

*Tapachula, Frente al Ejido Morelos
*Karen Estela “N” y Avy de Angelo “N”
*Iban en una Camioneta Izusu Rodeo

Tapachula, Chiapas; 19 de junio.- Un fuerte accidente se registró en la carretera Tapachula a Puerto Chiapas, a la altura de la entrada al ejido Morelos, conductores que transitaban por el lugar se percataron de un vehículo de color rojo que se encontraba impactado contra una palmera y reportaron el percance al 911 Emergencias C-5.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula y unidades policiacas de las diferentes corporaciones Estatales, Municipales y Federales, arribaron al lugar cuando eran cerca de las 02:30 horas y tuvieron a la vista una camioneta Izusu Rodeo de color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas, impactada contra una palmera y adentro había dos mujeres sin vida.
Los cuerpos de las dos jóvenes estaban prensados entre los fierros retorcidos y los elementos tuvieron que usar las “quijadas de la vida”, para realizar la extracción de los cuerpos.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado, tomaron conocimiento del fallecimiento de las dos mujeres.
Los dos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, y fueron identificadas como Karen Estela “N” y Avy de Angelo “N”. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda