Motociclista Resulta Herido al Derrapar

193
Motociclista Resulta Herido al Derrapar

*Mazatán

*El Médico del Centro de Salud, le Negó la Atención
*Alberto “N”

Mazatán, Chiapas; 27 de junio.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate de este municipio, fueron informados de un accidente automovilístico que se registró aproximadamente a las 18:30 horas en el ejido Buenos Aires.
Una persona que se desplazaba en una motocicleta derrapó y se encontraba seriamente lesionada. Elementos de la Policía Municipal tuvieron a la vista a Alberto “N”, de 26 años de edad, con heridas en diferentes partes del cuerpo.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, lo valoraron y trasladaron al Centro de Salud, pero el médico de guardia por razones desconocidas se negó a proporcionarle la atención y también se negó a proporcionar la ambulancia con la que cuenta está institución, para trasladar a esta persona al Hospital General de Tapachula.
El herido tuvo que ser nuevamente abordado a la Unidad de Protección Civil Municipal, y fue llevado a Tapachula. Se espera que las autoridades investiguen cuál pudo haber sido el motivo por el que el médico se negó a brindar atención. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda