viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDegolló a su Marido con un Cuchillo

Degolló a su Marido con un Cuchillo

* En Tuxtla Gutiérrez.

* La Joven de 20 Años no Soportó la Discusión con su Ebrio Marido.

Tuxtla Gutiérrez.- Lorena asesinó por la madrugada a su pareja, lo degolló con un cuchillo cebollero, en la colonia Morelos, atrás del Canillas en Tuxtla Gutiérrez.
Kevin «N» de 21 años llegó ebrio a su casa, cerca de la una de la madrugada, comenzó a discutir con su esposa de nombre Lorena, los insultos verbales iban de un lado a otro.
La joven de 20 años no soportó el coraje y se perdió la cordura en segundos, tomó un cuchillo y degolló a su amado Kevin.
El joven logró caminar unos pasos, salió a la calle e ingresó al domicilio contiguo, donde viven sus papás, pero cayó al abrir la reja del portón.
Hasta ese momento era incierta la situación, pensaron que su vástago había sostenido una riña callejera con otras personas, sin imaginarse que su verdugo era su propia pareja.
Los papás del muchacho llamaron al 911, minutos después paramédicos de la Cruz Roja y el Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas Gaech se presentaron a brindar el auxilio.
Los socorristas se encargaron de valorar al joven, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por la certera cuchillada en la yugular.
La policía comenzó con las indagatorias y descubrieron que Lorena era la presunta responsable del crimen, por lo que fue detenida y presentada ante el representante social por el delito de homicidio calificado, mientras que los restos del joven fueron remitidos al Semefo. El Orbe/ Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -