jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados al Chocar dos Motocicletas

Dos Lesionados al Chocar dos Motocicletas

* En Mazatán.

Mazatán, Chiapas; 04 de Julio.- Dos personas lesionadas y daños maternales dejó como saldo un choque de motociclistas, el posible exceso de velocidad y la falta de precaución fueron la causas que originaron el percance.
Alrededor de las 10:35 horas de este domingo, la Policía Municipal reportó ante Tránsito del Estado que en el tramo carretero de Aquiles Serdán, kilómetro 7 y callejón que sale del ejido Buenos Aires, frente al rancho El Vivero, dos motocicletas se encontraban tiradas.
Una de ellas era una marca Honda de color rojo, sin placas, conducida por María Yesenia de 23 años, con domicilio colonia Buenos Aires y la otra se trataba de una Italika tipo Sport, placas particulares del estado, color negra, conducida por Mariano de 22 años , con domicilio en Aquiles Serdán.
Ambos conductores resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Tapachula, en tanto Peritos ordenaron el levantamiento de las unidades para ponerlas a disposición de la Fiscalía, por los delitos de lesiones y daños. El Orbe/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -