viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Motociclista al Derrapar

Fallece Motociclista al Derrapar

*Acapetahua

*Edis Ely “N”, Perdió el Control y Salió de la vía

Acapetahua, Chiapas; 5 de julio.- Elementos de las diferencias corporaciones policiacas, fueron requeridos para que se trasladaran al tramo carretero Nuevo Río Arriba a Matamoros, donde un motociclista perdió el control de la unidad, salió de la vía y al parecer estaba sin vida.
Al verificar que la persona ya no contaba con signos vitales, acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, quienes tuvieron a la vista la motocicleta Italika FT 125 sin placa de circulación y a un costado, el cuerpo de una persona del sexo masculino, que vestía playera de manga corta y pantalón negro, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, llevaba puestas botas de hule de color negro y colgando a la espalda una mochila.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia realizaba las diligencias correspondientes y acudió la señora Martina “N”, con domicilio en el ejido Arenal, para identificar el cuerpo de su esposo Edis Ely “N” de 50 años de edad, originario de Guatemala.
El cuerpo fue trasladado al descanso Municipal del Panteón Municipal de San Francisco, en este municipio de Acapetahua y la motocicleta fue turnada ante el Ministerio Público del fuero común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -