miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a Jovencito de 16 Años

Ejecutan a Jovencito de 16 Años

*Acacoyagua

*Yorgui Eduardo “N”, le Dieron Cuatro Balazos
*De el o los Culpables, Nada se Sabe

Acacoyagua, Chiapas; 25 de julio.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, destacamentadas en este municipio, fueron informados por vecinos de la escuela primaria Morelos, ubicada en la avenida Constitución entre las calles Yucatán y Veracruz, que un joven había sido ejecutado.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar y a la altura de la entrada a la cocina económica, propiedad del señor Adelaido “N” de 37 años de edad, en el barrio Morelos 1, tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino que viste playera de color azul y un pans negro, así como sandalias de hule.
Cabe agregar que entre las manos, se le observa un papel con marihuana. Cerca del cuerpo se localizaron 6 casquillos percutidos de arma de fuego del calibre 9 milímetros. El joven presenta cuatro impactos de bala en el hombro, en la mano izquierda, en la cabeza y uno más atrás de la oreja.
Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la presencia de Personal de Servicios Periciales. Mientras arribaba esta autoridad se presentó el señor Yorgui “N”, de 38 años de edad y dio a conocer que la persona sin vida era su hijo de Yorgui Eduardo “N” de 16 años de edad. Dijo desconocer quién o quienes mataron al jovencito y los motivos.
Personal de Servicios Periciales, después de realizar las diligencias correspondientes, realizó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al descanso municipal del Panteón Municipal, para realizarle la necropsia de ley.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada, iniciaron las diligencias correspondientes para poder dar con los responsables y esclarecer el crimen. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -