viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasPareja fue Torturada, Asesinada y Arrojada al río “El Cucharón”

Pareja fue Torturada, Asesinada y Arrojada al río “El Cucharón”

*Tuxtla Chico

*Estaban Atorados en Alambres de Púas
*Están sin Identificar
*La Mujer Tiene las Muñecas Atadas con Vendas. El Masculino Está Envuelto en Bolsas de Plástico

Tuxtla Chico, Chiapas; 4 de agosto.- Habitantes de este municipio de Tuxtla Chico, del ejido Segunda Sección de Guillén, dieron a conocer al 911 Emergencias C-5, que en la entrada a la carretera San Pedro, con dirección hacia el río “El Cucharón”, que es un brazo del río Suchiate, había dos cuerpos humanos flotando y atorados en alambres de púas que dividen ranchos.
Los cuerpos que son de un hombre y una mujer, se encuentran en avanzado estado de putrefacción y el cadáver del masculino está envuelto en bolsas de nylon.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en el municipio, y aproximadamente a las 14:15 horas, a la altura del puente del río “El Cucharón”, tuvieron a la vista los cuerpos.
Al verificar más de cerca, se aprecia a dos personas sin vida en avanzado estado de putrefacción; la mujer tiene las muñecas atadas con vendas y al parecer también la cara, porta short de color café y brasier morado. Del otro cadáver, el masculino, al estar envuelto con nylon, únicamente se le aprecia un bóxer de color negro. Las dos personas se encuentran en calidad de desconocidas.
Se solicitó la presencia de los peritos de la Procuraduría de Justicia de la Fiscalía, quienes después de realizar las diligencias, recuperaron los dos cuerpos y los trasladaron al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, donde se les practicará la necropsia de ley y se podrá saber con exactitud la causa de muerte. Al parecer fueron torturados.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada iniciaron con las investigaciones correspondientes para poder esclarecer este doble homicidio y feminicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -