sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasSe Ahorcó en la Copa de un Árbol

Se Ahorcó en la Copa de un Árbol

*Puerto Madero

*Luis Alberto “N”, era Pescador
*Su Familia lo Buscaba Desde el 1 de Agosto

Tapachula, Chiapas; 5 de agosto.- Luis Alberto “N”, de 25 años de edad, se ahorcó en la copa de un árbol en el callejón Cabildos de la colonia Villa del Sol, de puerto en el ejido Puerto Madero.
De acuerdo a la esposa de la víctima, el pasado primero de agosto su esposo Luis Alberto “N”, de 25 años de edad, salió de su casa a las 14 horas pero ya no regresó. Desde entonces lo buscaron y pasado el mediodía de este jueves, varios pescadores sintieron olores fétidos y al buscar de dónde provenía, miraron hacia arriba y se percataron que una persona se encontraba sin vida y en avanzado estado de putrefacción.
Luis Alberto “N”, de 25 años de edad, era pescador y muy conocido en la colonia Villa del Sol, donde tenía su domicilio. Personal de servicios periciales, realizaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quién o quienes resulten responsables. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -