viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasJovencita fue Golpeada por Chofer de Camioneta

Jovencita fue Golpeada por Chofer de Camioneta

*Tuxtla Chico

*Karla Mercedes “N”
*El Conductor Abel Bernardino “N”, fue Detenido

Tuxtla Chico, Chiapas; 7 de agosto.- Cuando serían aproximadamente las 15:20 horas, elementos de las corporaciones policiacas destacamentados en este municipio de Tuxtla Chico, fueron requeridos para que se trasladaran a la altura del kilómetro 1.5, donde había una niña atropellada.
Los elementos se entrevistaron con Marlon Ariel “N”, de 50 años de edad, mexicano y con domicilio en la Segunda Sección de Izapa, de este municipio, quien dio a conocer que la camioneta que tenían retenida, una Nissan Frontier de color arena, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducida por Abel Bernardino “N” de 65 años de edad, mexicano y con domicilio en Tapachula, había golpeado a su menor hija de nombre Karla Mercedes “N” de 15 años de edad.
La jovencita resultó con una lesión en la cabeza y en varias partes de su cuerpo; solicitaron la intervención de la ambulancia de Protección Civil Municipal de Tuxtla Chico y después de brindarle los primeros auxilios, trasladaron a la afectada a recibir atención médica al Sanatorio del Socorro, en Tapachula.
Policía Municipal se hizo cargo de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -