miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasChofer Queda Prensado Entre los Fierros al Sufrir Volcadura

Chofer Queda Prensado Entre los Fierros al Sufrir Volcadura

*San Cristóbal de Las Casas

*Se Desconoce Cómo Ocurrieron los Hechos

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Luego de sufrir una volcadura, un chofer quedó prensado entre los fierros retorcidos, los hechos se dieron a la altura del kilómetro 18+300 sobre la carretera de cuota Chiapa de Corzo- San Cristóbal.
De acuerdo con información recopilada, el percance ocurrió por la tarde en la autopista. La autoridad encontró volcada una camioneta Ford F350 color blanco y dentro de la cabina, entre los fierros retorcidos, se encontraba prensado el chofer y era necesario que lo auxiliaran.
Después de recibir la atención prehospitalaria, la persona del sexo masculino fue liberada tras varios minutos de realizar maniobras, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital para recibir atención especializada.
El lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional, quienes ayudaron a desviar el tráfico para evitar alguna otra tragedia, por último se ordenó que la Pick up fuera retirada con el apoyo de una grúa y remitida a un corralón. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -