martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojas14 Lesionados en Fuerte Accidente

14 Lesionados en Fuerte Accidente

*Tapachula, en Palo Seco

*El Presunto Culpable fue Detenido

Tapachula, Chiapas; 12 de agosto.- Una persona que conducía a exceso de velocidad, impactó por alcance contra una camioneta que se detuvo para ingresar al ejido Palo Seco. En la camioneta viajaban 12 trabajadores de la construcción, que salieron proyectados a la carpeta asfáltica, con el riesgo de ser arrollados por los vehículos que circulaban en el sentido opuesto.
Habitantes del ejido Palo Seco, solicitaron la intervención de las corporaciones de rescate y policiacos. Arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, además de rescatistas del Grupo SAE, el accidente se registró cuando serían aproximadamente las 07:15 horas,
en el tramo carretero, Tapachula – Puerto Madero.

Los rescatistas atendieron a:
1.- Marcos “N”, de 16 años.
2.- Felipe “N”, de 18 años.
3.- Ricardo Mauricio “N”, de 22 años.
4.- Brayan Omar “N”, de 13 años.
5.- Néstor Gabriel “N”, de 18 años.
6.- Víctor Antonio “N”, de 23 años.
7.- José Antonio “N”, de 46 años.
8.- Miguel Ángel “N”, de 38 años.
9.- Roberto Carlos “N”, de 23 años.
0.- Elvis Adán “N”, de 21 Años.
11.- Hernán “N”, de 53 años, conductor de la Nissan Pick Up.
12. – José “N”, de 25 años.

Al parecer, el conductor presunto responsable de la camioneta Nissan Kicks, y dos trabajadores de la construcción, se retiraron del lugar con lesiones menores. Mientras que los demás lesionados fueron trasladados al Hospital General de Tapachula.
Personal de la Guardia Nacional Comisionados a la Guardia Nacional, se harían cargo de deslindar las responsabilidades y dieron a conocer que la camioneta responsable es la Nissan Kicks, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducida por José “N” de 25 años de edad, que fue trasladado para ser certificado etílicamente.
Este conductor transitaba de Tapachula a Puerto Chiapas y al llegar a la altura del ejido Palo Seco, se estrelló por alcance en la Nissan que conducía Hernán “N”. Del fuerte impacto el vehículo presunto responsable giró 90° y cayó a un zanjo de 3 metros.
El vehículo afectado se proyectó hacia su lado izquierdo sin ningún control y se estrelló contra un árbol que está a un costado del canal de desagüe. Los vehículos fueron trasladados al corralón de grúas en turno, mientras que los elementos de la Guardia Nacional elaborarían la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el fiscal del Fuero Común, quien deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -