miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasFamilia Queda Atrapada en Derrumbe

Familia Queda Atrapada en Derrumbe

*Tapachula, en el Cantón Zaragocita

*Las Lluvias Provocaron que su Casa Fuera Arrastrada por el Lodo
*Vilma “N”, Jonathan “N” y Olegario “N”, Fueron Rescatados por Elementos del Ejército

Tapachula, Chiapas; 13 de agosto.- Con fracturas y diversos golpes, resultó una familia que fue rescatada de entre el lodo al quedar atrapada en el derrumbe de su casa.
La vivienda fue arrastrada por el lodo, debido a las fuertes lluvias de las últimas horas de la noche de este jueves, en el cantón Zaragocita, de la zona alta de Tapachula.
Elementos del Ejército Mexicano llegaron al lugar, a la altura de la parada Las Piedronas o Las Cuevas, cuando eran aproximadamente las 9:30 de la noche.
El alud se registró en la carretera Tapachula-Nueva Alemania a la altura del kilómetro 29; tras el reporte de las tres personas atrapadas, entre ellas un menor, los elementos acudieron al rescate. La llegada oportuna de los oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional, que aplicaron el plan DNIII, evitó la muerte de Vilma “N”, de 30 años; Jonathan “N”, de 4 y Olegario “N”, de 35 años, quienes fueron sorprendidos por el incidente.
Las víctimas presentaban fracturas y golpes en diversas partes del cuerpo, elementos de Protección Civil los estabilizaron y trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -