sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasPresunta Vendedora de Marihuana fue Detenida

Presunta Vendedora de Marihuana fue Detenida

*Tapachula, en la Colonia San Caralampio

*Jandy Juliana “N”
*Al ver a la Policía Intentó Escapar

Tapachula, Chiapas; 13 de agosto.- Una presunta narcomenudista, fue detenida por elementos de la SecretarÍa de Seguridad Pública Municipal, cuando realizaban un rondín por la colonia San Caralampio, al notar la presencia policiaca, la mujer intentó huir y al realizarle un cateo se le encontró entre sus ropas la droga.
Según el informe, los operativos de prevención siguen dando resultados en las diferentes colonias y en el que muchos vecinos denuncian la presencia de estos narcodistribuidores que sobre todo envenenan a los menores de edad.
En esta ocasión se logró el aseguramiento de la joven Jandy Juliana “N”, de 21 años, quien al notar la llegada de la patrulla a la 4ª privada Poniente huyó y corrió intentando perderse en algunos de los callejones pero fue alcanzada. Al realizarle una revisión, se le encontraron las bolsitas de marihuana, que dijo eran para venta. No informó su procedencia.
La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Policía Especializada y puesta a disposición de un Ministerio Público por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión simple.
En las últimas fechas se han incrementado este tipo de operativos porque se sabe, ahora en muchas colonias se vende este tipo de sustancias principalmente en escuelas y cantinas e incluso directamente a los domicilios de los clientes. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -