jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDos Muertos por Riña a Machetazos

Dos Muertos por Riña a Machetazos

*Mazatán, en el Ejido “Marte R. Gómez”

*Ernesto David “N” y Ramiro “N”
*Bebían Juntos y de Pronto Pelearon, Ramiro Mató a David y Huyó, Pero fue Alcanzado por Alguna Persona y lo Asesinaron
*Clara “N”, fue Detenida Como Sospechosa de la Muerte del Asesino de su Marido

Mazatán, Chiapas; 14 de agosto.- Personal del 911 Emergencias C-5, recibió una llamada telefónica y daban a conocer que trabajadores del rancho “Oro Verde”, que se ubica en el ejido “Marte R. Gómez”, de este municipio, habían reñido a machetazos y dos personas resultaron muertas.
Aproximadamente a las 15:00 horas, elementos de las diferentes corporaciones policiacas, tuvieron a la vista a dos hombres sin vida; uno de ellos viste bermuda a cuadros de color café, no portaba playera ni calzado. Este cuerpo presenta una herida con machete a la altura del cuello y debajo de la barbilla que casi le desprende la cabeza. Fue reconocido por la señora Clara “N” de 34 años de edad, de origen guatemalteco; ella se identificó como esposa de Ernesto David “N” de 36 años de edad, también de Guatemala.
La señora dio a conocer que minutos antes su esposo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de Ramiro “N”, de Guatemala y repentinamente empezaron una discusión, sacaron los machetes y el compañero de parranda le hizo una herida mortal y enseguida salió huyendo rumbo a una huerta de plátano.
El otro cuerpo estaba aproximadamente a 200 metros del primero, viste playera gris con blanco y líneas azules, pantalón de vestir y no portaba calzado. Presenta varias lesiones con machete en el rostro y el cuello; fue reconocido por el Juez Primero del ejido “Marte R. Gómez”, como Ramiro “N”, oriundo de Guatemala Centro América. Los dos involucrados vivían en la misma cuartería del rancho “Oro Verde”.
Los elementos policiacos constataron que Ramiro, encontrado entre la huerta de plátano, es el mismo que fue señalado como el asesino de Ernesto David.
Como medidas preventivas, la autoridad detuvo a Clara “N”, para ser investigada como presunta responsable del homicidio de Ramiro “N”.
Elementos de las corporaciones policiacas, solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, para que realicen las diligencias correspondientes y se deslinden las responsabilidades en este doble homicidio.
Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, y la señora Clara, para ser escuchada en su declaración ministerial. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -