Se Mató Frente a su Familia

431
Se Mató Frente a su Familia

*Escuintla

*Marcos “N”, se Colocó un Rifle en la Sien y Disparó
*A Decir de la Familia, Amenazó con Matarse Pero no le Tomaron Importancia

Escuintla, Chiapas; 14 de agosto.- De un disparo de rifle en la sien derecha, un campesino se mató frente a su familia, se desconocen las causas de su decisión ya que no dejó carta póstuma. Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la zona alta de este municipio.
El reporte señala que aproximadamente a las 10 de la noche, Marcos “N” de 27 años de edad, llegó a su casa ubicada en la ranchería “El Naranjito”, en notable estado de ebriedad, traía un rifle y desde la entrada dijo que se mataría.
Su esposa, Trinidad “N” de 35 años, dijo que no le tomaron importancia y lo mandaron a dormir para que descansara, sin embargo sin dar tiempo de reaccionar, se puso el arma en la sien derecha, casi a la altura del oído y disparó.
Al sitio acudieron paramédicos y confirmaron que ya no tenía signos vitales, mientras que elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva acordonaron la zona e iniciaron las primeras investigaciones.
La víctima vestía playera azul con rayas blancas y pantalón gris, a su lado se encontró un rifle .22 de culata de madera y un cartucho percutido. Se solicitó la llegada de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver. Mesa de Redacción