jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasTabasqueño se Metió al mar y ya no Salió

Tabasqueño se Metió al mar y ya no Salió

*Playa Linda

*César Augusto “N” de 19 Años, es Buscado por Rescatistas
*Estaba en Compañía de su Compañero de Trabajo, Entraron a Nadar Pero se Desconoce su Paradero

Tapachula, Chiapas; 15 de agosto.- Palaperos de Playa Linda, solicitaron al 911 Emergencias, la oportuna intervención de los cuerpos policiacos y de rescate, indicaron que un joven se había metido a nadar al mar y no había logrado salir.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, llegaron a Playa Linda, frente a las últimas palapas y se entrevistaron con Gustavo “N” de 36 años de edad, mexicano y originario de Tabasco, quien dio a conocer que había llegado a Playa Linda en compañía de su amigo y compañero de trabajo, se metieron al mar a nadar y de pronto ya no lo vio.
Desesperado por no verlo, salió a la orilla y solicitó ayuda a los palaperos, quienes se sumaron a la búsqueda de César Augusto “N”, de 19 años de edad, originario del estado de Tabasco.
Se pidió ayuda a personal de la Marina, quienes activaron la lancha de rescate y en Coordinación con las corporaciones policiacas y de Protección Civil Municipal, hasta las últimas horas que los rayos del sol les permitió, estuvieron buscando al joven, que hasta el momento se encuentra en calidad de desaparecido.
Este lunes continuarán con la búsqueda del tabasqueño. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -