sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasUn Herido en Carreterazo

Un Herido en Carreterazo

*Tuxtla Chico, Frente a la Parada Las Novias

*Dos Vehículos Colisionaron y uno Volcó

Tuxtla Chico, Chiapas.- Conductores que transitaban sobre la carretera Internacional Tepic – Talismán, a la altura del kilómetro 6, como mayor referencia a la altura de la parada Las Novias, dieron a conocer al 911 Emergencias C-5, que dos vehículos habían colisionado.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron y valoraron a dos adultos y dos menores, que a pesar del fuerte impacto resultaron ilesos y quedaron en el lugar de los hechos, mientras que personal de Protección Civil Municipal de Tuxtla Chico auxilió y trasladó a Fabián “N” de 43 años de edad, con domicilio en Cacahoatán, que fue llevado al Hospital General de Tapachula.
Momentos después se presentaron elementos de las diferentes corporaciones Policiacas, al kilómetro 300+200 o 6 +100, a la altura del retorno y tuvieron a la vista dos vehículos colisionados, un Volkswagen Jetta de color gris con placas del estado de Chiapas, conducido por Fabián “N” de 43 años y el otro fuera de la carpeta asfáltica y volcado, unidad Chevrolet Trax con placas del estado de Chiapas, de la que se desconoce el conductor.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos comisionados a la Guardia Nacional, serán los encargados de deslindar las responsabilidades. Al haber una camioneta abandonada, elaborarán la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el Ministerio Público del Fuero Común, para el deslinde de las responsabilidades.
Los vehículos fueron trasladados al corralón de grúas en turno. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -