viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasFallece de Paro Cardiaco

Fallece de Paro Cardiaco

*Cacahoatán

*Gonzalo “N” Conducía en el Tramo Carretero Faja de Oro – Ejido El Carmen
*Al Sentirse mal se Salió de la vía y Terminó Entre el Monte sin Causar Daños a Terceros

Cacahoatán, Chiapas; 16 de agosto.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas de este municipio, fueron requeridos aproximadamente a las 10:30 de la mañana, por el agente Municipal Sergio Mejía, quien dio a conocer que en el tramo carretero Faja de Oro al ejido El Carmen, a la altura de la parcela del señor Felicito “N”, se encontraba un vehículo accidentado.
Al arribar tuvieron a la vista un vehículo Nissan Sentra de color azul con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Gonzalo “N” de 55 años de edad, originario de Tapachula, quien fue valorado por paramédicos de Protección Civil Municipal y dieron a conocer que esta persona se encontraba sin vida.
El cuerpo no presenta lesiones visibles, se presume que al manejar se sintió mal y sufrió un paro cardiorespiratorio que lo mató al instante. Gonzalo se salió de la vía al perder el sentido y no causó daños a terceros.
En el lugar se encontraba su hijo de nombre Eduardo “N”, de 32 años de edad, vecino del ejido “Agustín de Iturbide” de este municipio, quien lo identificó plenamente. El joven dijo que se haría cargo de realizar los trámites necesarios para recuperar el cuerpo y trasladarlo a su domicilio.
Después de que fue recuperado por una agencia funeraria, el vehículo fue retirado del lugar. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -