Muere de un Infarto en la Calle

Muere de un Infarto en la Calle

*Huixtla

*Cerca del Mercado “Miguel Hidalgo”
*Se Sentó en la Banqueta y se Quejó que le Faltaba el Aire

Huixtla, Chiapas; 16 de agosto.- Un huixtleco murió en la banqueta de una calle, cerca del mercado municipal “Miguel Hidalgo”, el incidente fue reportado ante la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva (PEP) de esta ciudad.
Al filo de las 13:35 horas de este lunes, los comerciantes de la avenida Rayón norte y calle Guerrero, dieron el reporte a la autoridad y al acudir, los elementos encontraron a la persona que vestía camisa manga larga con rayas azul y café y pantalón gris, zapatos negros; Protección Civil confirmó el deceso.
Etelvina “N” de 42 años, con domicilio en avenida Juárez Sur y calle Constitución, manifestó que el hoy extinto era su familiar y este día salió a hacer un mandado, pero al transitar cerca de la línea de Transportes Pacífico, se sintió mal y se sentó en la banqueta donde finalmente falleció, al parecer fue un infarto, ya que se quejaba que no podía respirar.
La Policía acordonó el área y peritos de la fiscalía llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, aunque se presume que se trató de una muerte natural. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal