viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCasi Linchan a Depravado que Mostró sus Genitales a unos Niños

Casi Linchan a Depravado que Mostró sus Genitales a unos Niños

* Tapachula, Fracc. La Antorcha.

La Policía no Quiso Llevarlo al no Haber una Denuncia.

Todo golpeado el sujeto se levantó y se fue con rumbo desconocido.

Tapachula, Chiapas, 24 de agosto de 2021.- Por mostrar sus genitales a unos niños, un sujeto estuvo a punto de morir en manos de colonos que ante la molestia lo golpearon hasta dejarlo inconsciente; la policía llegó pero ante la falta de denuncia no lo detuvo. Los hechos ocurrieron la noche del lunes en el fraccionamiento La Antorcha.
El hombre de aproximadamente 35 años y que vestía playera y pantalón de mezclilla negra, presuntamente bajo influjos del alcohol o de alguna droga se bajaba los pantalones, para mostrar sus miserias a unos niños que se encontraban en una de las principales calles de ese sector.
Aproximadamente a las 9:35 de la noche, tras notar uno de los familiares de los menores, se juntaron varios vecinos que le dieron una tunda hasta que quedó tirado en la acera, con serias lesiones en cara y cuerpo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, que únicamente hicieron presencia tras ser alertados por la central de emergencias como lo vieron muy golpeado, señalaron que así no lo podían presentar, y fue hasta que medio se recuperó el exhibicionista, como pudo se levantó y se retiró del lugar. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -