jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Trailero en su Camarote

Muere Trailero en su Camarote

*Tapachula

*Luis “N”, era de Guadalajara, Jalisco
*A Decir del Encargado de la Pensión de Tráiler “El Castaño”, la Unidad Tenía 59 Días en el Lugar y el Chofer Estaba Enfermo de Gripe y Fiebre

Tapachula, Chiapas; 25 de agosto.- Personal del 911 Emergencias C-5, recibió una llamada telefónica de parte del señor Abraham “N”, de 69 años, quien se desempeña como encargado de la pensión “El Castaño”, quien dio a conocer que en el camarote de un tráiler estacionado dentro de la pensión, se encontraba sin vida un chofer.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, aproximadamente a las 12:00 horas, acordonaron el área y permitieron el acceso a los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes después de valorar a la persona que se encontraba en el camarote, dieron a conocer que se encontraba sin vida.
La unidad es International cabina de color azul, con placas de circulación del Servicio Público Federal, que remolcaba una caja seca de color blanco con razón social XTRA LÉASE, cabe agregar que el señor Abraham “N”, encargado de la pensión señala que la unidad tenía 59 días en el mismo lugar y el afectado era el conductor, pero desde hace varios días se encontraba delicado de salud con gripe y fiebre, y al parecer era Hipertenso y Diabético.
Momentos después de presentó Luis “N” de 44 años de edad, originario de Guadalajara Jalisco y dio a conocer que era compañero del trailero y se llamaba Javier “N”, de 68 años, también originario de Guadalajara, Jalisco.
Momentos después arribó a la pensión, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia y realizaron las diligencias correspondientes, para después recuperar el cuerpo y llevarlo al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, para la necropsia de ley. Se espera el arribo de los familiares, para que reclamen su cadáver ante la autoridad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -