viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpo Humano Entre la Maleza

Localizan Cuerpo Humano Entre la Maleza

*La Trinitaria

*Al Parecer era un Militar
*El Cadáver Tiene Signos de Violencia y Estaba Desnudo

La Trinitaria, Chiapas; 27 de agosto.- En el tramo carretero Lagos de Montebello-Maravilla Tenejapa, pobladores reportaron el hallazgo de un hombre sin vida, era un militar que presentaba signos de violencia.
Los agentes de la Policía Municipal y estatal llegaron alrededor de las seis de la tarde al ejido “Francisco I. Madero”, municipio de La Trinitaria y encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años, presenta huellas de tortura, golpes en el rostro y huellas de estrangulación. Estaba tirado entre matorrales desnudo y con varias heridas; metros más adelante los elementos encontraron un pantalón de mezclilla color azul y un par de botas que presuntamente le pertenecen al occiso, sin ninguna identificación.
Agentes periciales de la FGE realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento del cadáver para el traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la práctica de la necropsia de ley y consignar el asunto ante un agente del Ministerio Público para que den inicio con las investigaciones. Una fuente informó que el occiso aparentemente es un militar, y que ya ha sido identificado por familiares.
Sobre el tramo carretero La Trinitaria – Benemérito de las Américas, se localizan varios puestos de control militar, y una base militar perteneciente al 12/o C.I.N.E. en el municipio de Maravilla Tenejapa. Todo esto por la violencia que se ha generado en días pasados en la frontera entre Guatemala y México, principalmente en Frontera Comalapa, podría escalar a otros municipios fronterizos como La Trinitaria y Maravilla Tenejapa. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -