jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasNiño de 10 Años Conducía Motoneta y fue Atropellado

Niño de 10 Años Conducía Motoneta y fue Atropellado

*Huehuetán

*Noel Basilio “N”
*El Culpable Abandonó su Unidad

Huehuetán, Chiapas; 28 de agosto.- En Huehuetán Estación, se registró un fuerte accidente, que dejó como saldo a un niño lesionado y un vehículo presunto responsable abandonado.
Este percance se registró aproximadamente a las 21:00 horas, a la altura de la calzada Abasolo, a la altura de la Iglesia Esquipulas.
Elementos policiacos y de rescate, tuvieron a la vista dos vehículos involucrados y uno de ellos abandonado, un Nissan Versa de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas.
El afectado viajaba en una motoneta Veloci de color negro y es menor de edad. Noel Basilio “N”, de 10 años de edad y de origen mexicano, resultó lesionado y fue auxiliado por los paramédicos de Huehuetán, quienes lo trasladaron al Hospital General de Tapachula.
Elementos de la Policía Municipal, se harían cargo de deslindar responsabilidades y no Tránsito del Estado, como debe de ser ya que ¿quién elaborará la infracción al vehículo abandonado y presunto responsable? EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -